El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a 5 sospechosos vinculados con los atentados en Bruselas

Publicado:
La fiscalía belga ha anunciado la detención de cinco sospechosos de participar en los atentados de Bruselas del 22 de marzo, incluido Muhammad Abrini, presunto cómplice de los ataques terroristas en París del 13 de noviembre.
Descargar video

Las autoridades belgas han confirmado que el presunto terrorista Muhammad Abrini, sospechoso de participar en los atentados de París y de Bruselas, ha sido detenido este viernes, junto a cuatro sospechosos más, informa Reuters.

Algunos medios informan de que Muhammad Abrini podría ser 'el hombre del sombrero' que apareció en imágenes obtenidas por cámaras de vigilancia en el aeropuerto de Bruselas Zaventem junto con los dos terroristas que el 22 de marzo perpetraron allí un doble atentado suicida. Sin embargo, las autoridades belgas aún no han confirmado que Abrini es el 'hombre del sombrero'.

Asimismo, la fiscalía belga está investigando si Abrini fue cómplice de Salah Abdeslam, principal sospechoso de organizar los atentados en París el 13 de noviembre y que desde entonces es buscado por la policía belga.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7