X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dl2

Detienen a 5 sospechosos vinculados con los atentados en Bruselas

Publicado: 8 abr 2016 19:50 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 21:49 GMT

La fiscalía belga ha anunciado la detención de cinco sospechosos de participar en los atentados de Bruselas del 22 de marzo, incluido Muhammad Abrini, presunto cómplice de los ataques terroristas en París del 13 de noviembre.

Imagen ilustrativaFrancois LenoirReuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades belgas han confirmado que el presunto terrorista Muhammad Abrini, sospechoso de participar en los atentados de París y de Bruselas, ha sido detenido este viernes, junto a cuatro sospechosos más, informa Reuters.

Algunos medios informan de que Muhammad Abrini podría ser 'el hombre del sombrero' que apareció en imágenes obtenidas por cámaras de vigilancia en el aeropuerto de Bruselas Zaventem junto con los dos terroristas que el 22 de marzo perpetraron allí un doble atentado suicida. Sin embargo, las autoridades belgas aún no han confirmado que Abrini es el 'hombre del sombrero'.

Asimismo, la fiscalía belga está investigando si Abrini fue cómplice de Salah Abdeslam, principal sospechoso de organizar los atentados en París el 13 de noviembre y que desde entonces es buscado por la policía belga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias