X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dli

EE.UU. enviará más soldados y armamento a Europa

Publicado: 9 abr 2016 00:54 GMT

La compañía militar incluirá a soldados, vehículos blindados, tanques M1 Abrams y vehículos de combate de infantería, entre otros.

U.S. Army
Síguenos en Facebook

EE.UU. desplegará en Estonia una compañía de soldados, vehículos blindados, tanques M1 Abrams y vehículos de combate de infantería, informa RIA Novosti, citando a medios locales. Está previsto que las tropas estadounidenses arriben al país báltico en febrero de 2017.

"De conformidad con la decisión del Congreso de Estados Unidos, Estonia recibirá una compañía de tanques. La misma suele incluir entre 100 y 120 soldados, 10 tanques M1 Abrams, cuatro vehículos de combate de infantería Bradley y vehículos blindados de apoyo", afirmó el jefe del Departamento de cooperación militar de la embajada de EE.UU. en Tallin, el teniente coronel William McNicol.

Asimismo, McNicol ha precisado que "Estonia puede contar con el apoyo de las fuerzas adicionales de la mencionada brigada: la artillería de campo, pontones, y aviones no tripulados de exploración. Esta tecnología permanecerá nueve meses en los países del Báltico rotando de acuerdo con las necesidades".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias