X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dlq

Detienen en México a Brenda Delgado, la mujer más buscada por el FBI

Publicado: 9 abr 2016 03:34 GMT | Última actualización: 9 abr 2016 05:08 GMT

Pocas horas después de que el nombre de Brenda Delgado Reynaga apareciera en la lista de los prófugos más buscados por el FBI, la sospechosa de haber cometido homicidio en Dallas fue detenida en México.

Captura de pantalla
Captura de pantallaFBI
Síguenos en Facebook

La Procuraduría General de la República (PGR) por medio de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo en Torreón, Coahuila (México), a Brenda Berenice Delgado Reynaga, una joven mexicana acusada de un asesinato en Dallas, EE.UU., y que aparece en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Delgado cuenta con una Orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional, especifica el sitio web oficial del gobierno mexicano.

Los investigadores norteamericanos la acusan de organizar el asesinato en septiembre de 2015 de una exitosa dentista estadounidense Kendra Hatcher, quien tenía una relación sentimental con la expareja de Delgado. Se cree que la mexicana contrató a un sicario, Kristopher Love, para asesinarla. 

El pasado 2 de septiembre de 2015 Love, acusado de asesinar a balazos a la dentista en un aparcamiento de Dallas, fue detenido junto a una mujer que le ayudó a Delgado en la huida, Krystal Cortes.

El 8 de abril el FBI anunció que el delito era "punible con la pena de muerte" y ofreció recompensa de hasta 100.000 dólares por información sobre su paradero.

Desde la creación de la lista de los más buscados por el FBI en 1950, Delgado es la novena mujer en la lista de los '10 más buscados'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias