X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dqt

Atracadores toman rehenes en una clínica dental de Madrid

Publicado: 11 abr 2016 13:59 GMT | Última actualización: 11 abr 2016 14:53 GMT

Tres asaltantes habrían intentado hacerse con la recaudación del centro dental cuando se vieron sorprendidos por la llegada de la Policía.

Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

Un atraco fallido que ha tenido lugar este lunes en una clínica dental situada en la avenida del Mediterráneo de Madrid ha desembocado en una situación con rehenes, informa Europa Press. Al lugar de los hechos ha acudido el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO).

Según la información preliminar, tres asaltantes habrían intentado hacerse con la recaudación del centro dental cuando se vieron sorprendidos por la llegada de la Policía, tras lo que decidieron resistir atrincherándose en el interior del establecimiento y reteniendo a dos personas. Se reporta al menos un herido.

Por motivos de seguridad, los clientes y trabajadores de los establecimientos contiguos a la clínica se mantienen en el interior de los mismos por orden de la Policía, informa el portal 20minutos. La zona ha sido acordonada y el tráfico, cortado.

Según reporta 20minutos, tras un tiempo de confusión la Policía ha confirmado que no se ha producido una situación de toma de rehenes sino que "el ladrón huyó de un domicilio de un bloque contiguo en el que pretendía atracar al ser descubierto por un familiar que estaba en el interior de la vivienda".

Entretanto se informa de que el atraco se ha producido en realidad en una joyería que se encuentra sobre la clínica dental en la que las primeras informaciones han situado los hechos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias