El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Misiles lanzados desde Siria impactan en Turquía

Publicado:
Aún no se ha establecido si los misiles provienen de zonas controladas por miembros de la organización terrorista Estado Islámico.
Misiles lanzados desde Siria impactan en Turquía

Se reporta que misiles lanzados desde Siria han alcanzado territorio turco y herido a varias personas en el centro de Kilis, ciudad situada al sureste del país, informa la agencia Dogan News citando fuentes de seguridad.

La agencia Anadolu reporta que al menos cuatro personas ha resultado heridas como consecuencia de los cinco misiles que han sido lanzados contra el centro de la ciudad. Según el diario 'Daily Sabah', se cree que los misiles han sido lanzados desde una región siria controlada por la organización terrorista Estado Islámico. Las autoridades aún no se han pronunciado en relación al incidente.

La artillería turca ha respondido bombardeando las posiciones del interior de Siria desde donde se produjeron los lanzamientos. Kilis, que alberga a un gran número de refugiados sirios, se ha visto atrapada en fuego cruzado en varias ocasiones durante el conflicto. 

El pasado jueves, la organización terrorista lanzó dos misiles contra Kilis desde una zona siria bajo su control. Como resultado, murieron dos refugiados sirios. Los misiles cayeron cerca de edificios escolares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7