X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dr6

Vista desde cabina: un caza ruso MiG-29 SMT atacando objetivos en tierra (video)

Publicado: 11 abr 2016 16:28 GMT

Un raro video de un ataque a tierra filmado desde el interior de la cabina del piloto de un caza ruso MiG-29 SMT gana popularidad en YouTube.

Caza multifuncional ruso MiG-29 en el salón aeronáutico MAKS-2015
Caza multifuncional ruso MiG-29 en el salón aeronáutico MAKS-2015Vladimir AstapkovichSputnik
Síguenos en Facebook

Un espectacular video de ataques de cazabombarderos rusos Mikoyán MiG-29 SMT contra objetivos en tierra filmado por el servicio de Prensa del Distrito Militar del Este ruso ha sido publicado por la cadena rusa Zvezda.

"Durante los ejercicios se han practicado acciones de una escuadrilla tras recibir la señal de alerta, la preparación de aviones para el cumplimiento de misiones y actuaciones de aeronaves tanto individuales como en pareja, así como ataques con misiles no guiados contra columnas de material bélico blindado del enemigo en tierra", señaló un comunicado oficial de los militares rusos.

 

El video, que realmente da la sensación de encontrarse dentro de la aeronave, ha sido filmado desde el interior de la cabina de un caza medio ruso MiG-29 SMT.

En la grabación se muestra cómo actúan los pilotos tras recibir datos sobre el enemigo y sobre la ruta que sigue una columna de blindados.

El ataque fue lanzado con misiles no guiados desde una altura de 8.000 metros y posteriormente con un cañón automático GSh-301 estando cerca de tierra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias