X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4duw

Saben más: un millón de usuarios optan por la aplicación RT News en Android

Publicado: 13 abr 2016 05:13 GMT | Última actualización: 13 abr 2016 05:21 GMT

En 2015, el número de visitas a las páginas en RT.com y el número de vistas del canal de RT en YouTube ha crecido un 33%.

Mikhail VoskresenskySputnik
Síguenos en Facebook

El número de las instalaciones de aplicaciones de RT Noticias en la plataforma Android ha superado el millón. Así, según estos datos, RT deja atrás al canal de televisión Euronews, el servicio de radio y televisión internacional Voice of America (La Voz de América) y al periódico estadounidense 'The Washington Post'. La demanda de contenido digital de RT ha crecido un 33% en el 2015. 

Mediante la optimización, realizada por los desarrolladores de aplicaciones móviles de RT, la audiencia mensual de la aplicación del canal en la plataforma Android ha aumentado 3 veces. En abril del 2016, Google agregó la aplicación RT Noticias en la sección de las aplicaciones más exitosas 'Novedades y actualizaciones' en Google Play. 

"De ser prometedoras en su desarrollo, estas plataformas móviles han pasado a encontrarse en un segmento más atractivo y creciente en el mercado. A principios del 2014, comenzamos a observar la tendencia hacia el crecimiento del tráfico móvil de los proyectos de RT, que alcanzó casi el 60% del total del tráfico", destacó la jefa del servicio de proyectos interactivos de RT, Elvira Chudnovskaya.

"El interés por el contenido de RT se debe a que la audiencia de todo el mundo quiere obtener una gama más amplia de noticias de lo ofrecido por los principales medios de comunicación en sus propios países", explicó la directora del grupo RT, Margarita Simonián. "Teniendo en cuenta las necesidades de la audiencia, RT desde el principio se ha centrado en el desarrollo de contenidos en línea junto con la televisión, y ahora, por eso, estamos por delante de otros medios de comunicación internacionales en muchos aspectos", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias