X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dz6

Impactante: así se vivió una serie de terremotos que sacudieron Japón (videos, fotos)

Publicado: 14 abr 2016 16:59 GMT | Última actualización: 15 abr 2016 08:15 GMT

Las redes se han llenado de videos y fotos que muestran el impacto de una cadena de terremotos que han dejado más de 200 heridos en el sur de Japón.

Reuters/RT
Síguenos en Facebook

A las 12:26 GMT de este jueves un terremoto de magnitud 6,2 ha sacudido la isla japonesa de Kyushu, la tercera más grande del país y la más meridional, destruyendo varios edificios. Como consecuencia, una persona podría haber muerto y otros cincuenta residentes han sido trasladados a hospitales locales. El foco del sismo se ubicó a una profundidad de 23,3 kilómetros, a 7 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ueki. 

Pocas horas después se ha producido otro fuerte terremoto de magnitud 6,4 Shindo (la escala que usa Japón para medir la intensidad de terremotos) en la prefectura de Kumamoto, en la misma isla de Kyushu. Medios locales señalan que más de 150 personas han sido trasladadas a centros hospitalarios. El sismo se ha dejado sentir en las ciudades japoneses de Kumamoto, Mashiki, Tamana, Nishihara y Uki. 

Según los medios locales, al menos 9 personas han muerto tras una serie de sismos que sacudió Japón. Al menos 850 personas se han quedado heridas.

Kyodo / Reuters

Reuters
Reuters
Reuters

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias