X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e0x

Irán exhibe sus nuevas armas para su uso en guerras químicas, nucleares y bacteriológicas

Publicado: 15 abr 2016 12:08 GMT

La Fuerza Terrestre del Ejército iraní ha presentado esta semana nuevas armas, entre ellas una nueva versión de un tanque y un vehículo de combate en guerra nuclear.

Dominio público / Wikipedia.org
Síguenos en Facebook

El Ejército de Tierra de Irán presentó este miércoles sus últimas adquisiciones, que incluyen un nuevo sistema de defensa aérea (una versión optimizada de los tanques Chieftain) y un vehículo de combate llamado Shahram, diseñado para actuar en condiciones de uso de armas de exterminio masivo, según el portal iraní Tasnim.

La exhibición continuó con la presentación pública de otros equipos militares de desarrollo nacional diseñados tanto para la guerra nuclear, química y biológica como para la convencional, y contó con la asistencia del comandante del Ejército Terrestre de la república islámica, el general de brigada Ahmad Reza Pordastán.

La presentación de las nuevas capacidades del Ejército iraní fue organizada en el marco de los preparativos para el desfile del Día del Ejército que se celebrará el 17 de abril.

De todo el arsenal mostrado destaca el nuevo vehículo de combate multipropósito diseñado para llevar a cabo misiones de reconocimiento, toma de muestras y descontaminación en condiciones de uso de armas químicas, nucleares y bacteriológicas.

También se presentaron el Bahman, un cañón aéreo autopropulsado de 57 mm, el sistema de transporte de tanques Puria y la versión optimizada de tanques británicos Chieftain, adquiridos por Irán antes de la Revolución Islámica en 1979 y que siguen estando presentes en los arsenales del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias