X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e20

Francia: Un grupo de antifascistas amenaza a periodistas de RT en París

Publicado: 15 abr 2016 19:53 GMT | Última actualización: 16 abr 2016 02:19 GMT

El 14 de abril un periodista de RT Francia realizaba una transmisión en vivo a través de Periscope durante las protestas en París, cuando antifascistas franceses comenzaron a insultarle y amenazarle.

Stephane MaheSource / Reuters
Síguenos en Facebook

Extremistas de izquierda franceses amenazaron a corresponsales de RT France, que cubrían las protestas contra la reforma laboral a través de la aplicación Periscope.

El 14 de abril un periodista de RT Francia realizaba una transmisión en vivo a través de Periscope durante las protestas en París, cuando antifascistas franceses comenzaron a insultarle y amenazarle.

Una de las integrantes del movimiento Blocus París le tomó una foto al periodista, y la publicó en la página de un grupo en Facebook instando a golpearlo. "Él hace transmisiones a través de Periscope y se esconde detrás de la Policía cuando hablan con él. Debe ser golpeado", reza su mensaje.

El Movimiento Inter Lutte Indépendant (Movimiento Independiente de la Lucha Interna) que también se manifiestan junto con los antifascistas procedentes de las afueras de París (l’Action Antifasciste Paris-Banlieue) también compartió la imagen del periodista. En los comentarios en las publicaciones los miembros del movimiento expresan múltiples insultos al reportero, e instan a agredirlo físicamente.

El 14 de abril en París se produjeron violentos choques entre estudiantes y antidisturbios. Los participantes de la protesta rechazan el proyecto de reforma laboral del gobierno. La policía empleó gas lacrimógeno contra los manifestantes, que arrojaron piedras y botellas de cristal. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias