X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e4a

'Batimóvil' ruso y el Tigr del FSB debutan en una operación antiterrorista (Video)

Publicado: 16 abr 2016 20:30 GMT | Última actualización: 16 abr 2016 20:38 GMT

Durante el operativo han sido eliminados tres miembros de una célula terrorista local.

RT
Síguenos en Facebook

Las últimas maravillas de la ingeniería militar rusa, dos vehículos blindados de asalto de nueva generación, el Falcatus y el Tigr, han sido probados en acción durante una operación antiterrorista en la república rusa de Daguestán, informa el portal Gazeta.ru.

El operativo, llevado a cabo en las afueras de la capital de la república, Majachkalá, a principios de esta semana dejó como resultado la eliminación de tres miembros de una célula terrorista. Además de esta hazaña, el mundo vio en acción a estos dos todoterrenos blindados polivalentes, que hasta hace poco se mantenían en secreto.

Así, durante la operación, el vehículo blindado recién modificado Tigr disparó lo que parecía ser un misil o una granada de humo a los terroristas que se habían escondido en una mansión. La nueva versión del vehículo blindado ruso, del que nunca antes se había visto ningún tipo de imágenes, sale en el video equipado con una torreta que ofrece una visión de la zona de 360 grados. El Tigr fue diseñado específicamente para las fuerzas especiales del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y sus operaciones de asalto en zonas urbanas densas.

Además del Tigr, la grabación también muestra en acción al Falcatus, otro vehículo blindado conocido también como el 'Castigador'. Anteriormente, el 'Batimóvil' ruso, como lo llaman en la Red por su aspecto, fue presentado al presidente Vladímir Putin y el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú. Cabe señalar que todavía no se conocen las características exactas del nuevo vehículo de alto secreto, pero los expertos creen que puede alojar cómodamente hasta a 10 efectivos.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias