X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e4q

Primeros videos y fotos del potente terremoto de magnitud 7,8 que ha generado el caos en Ecuador

Publicado: 17 abr 2016 00:39 GMT | Última actualización: 17 abr 2016 12:00 GMT

Se informa que el temblor también se sintió en la vecina Colombia.

Las secuelas del terremoto en Guayaquil
Las secuelas del terremoto en GuayaquilARIEL OCHOAAFP
Síguenos en Facebook

Testigos presenciales ya han compartido los primeros videos que muestran el momento del potente terremoto de magnitud 7,8 que sacudió este sábado las costas de Ecuador y que se ha sentido también en Colombia.

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, citado por AFP, ha confirmado que al menos 41 personas han muerto por el terremoto.

El sismo se sintió en varias ciudades del país, según medios locales. En Quito y Guayaquil varios sectores se han quedado sin energía eléctrica. Además, se informa que el temblor se sintió en la vecina Colombia.

Según informa el Servicio Geológico de EE.UU., el epicentro se registró a 27 kilómetros de la localidad de Muisne, en la costera provincia de Esmeraldas, a una profundidad de 19 kilómetros.

A través de las redes sociales, los internautas aseguran que el terremoto ha causado graves daños en edificios y en la infraestructura vial. En la ciudad de Guayaquil, según imágenes publicadas en Twitter, se ha caído un puente, mientras en Manta, provincia de Manabí, se ha caído la torre de control del aeropuerto local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias