X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e5d

Ponen a la venta el 'hoverboard' de 'Regreso al futuro' (Video)

Publicado: 17 abr 2016 12:11 GMT

ArcaBoard es capaz de levantar 110 kilos a 30 centímetros y permite al usuario desplazarse a 20 kilómetros por hora.

RT
Síguenos en Facebook

Este viernes salió al mercado el ArcaBoard, un nuevo 'hoverboard' impulsado por 36 ventiladores eléctricos y capaz de levantarse hasta 30,5 centímetros del suelo o el agua. Su precio total es de 19.400 dólares, 14.900 por el aparato más 4.500 por el accesorio de carga, informa el sitio oficial de la marca. Se trata del primer 'hoverboard' disponible comercialmente. 

La presentación de este dispositivo transcurrió este jueves en el Foro Grimaldi en Montecarlo, Mónaco, según el video de la agencia Ruptly. Durante la presentación del 'hoverboard', Dumitru Popescu, el director ejecutivo de la empresa, dijo que este momento "formará parte de la historia" y que "la sensación de desplazarse en ArcaBoard es incomparable".  

ArcaBoard puede levantar hasta 110 kilos y desplazarse a hasta 20 kilómetros por hora. El vuelo autónomo de ArcaBoard dura unos seis minutos, después de los cuales el usuario tiene que recargar el aparato durante seis horas, o solo 35 minutos si se usa el cargador adicional. ArcaBoard fue creado por la ONG rumana Arca Space Corporation, que ahora tiene sede en el estado estadounidense de Nuevo México.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias