Actualidad

VIDEO: Gran pelea entre centenares de inmigrantes armados en las calles de París

Publicado:
En los altercados, ocurridos cerca de la estación de metro de Stalingrad, participaron centenares de inmigrantes. Hubo cuatro heridos de gravedad.
VIDEO: Gran pelea entre centenares de inmigrantes armados en las calles de París

Una pelea que involucró a centenares de refugiados estalló el pasado 15 de abril en los alrededores de la estación de metro Stalingrad de París, donde desde marzo se había levantado un campamento improvisado de refugiados, informa 'Le Parisien'. Al menos cuatro personas sufrieron heridas graves.

Muchos de los involucrados se armaron con barras metálicas, tablas de madera y otros materiales del campamento, según muestra un video de la pelea. La mayoría de los refugiados son originarios de Eritrea, Sudán y Afganistán. Las causas de la pelea todavía se desconocen.

A principios de marzo de 2016 unos 1.000 refugiados establecieron el campamento cerca de la estación de Stalingrad tras la demolición del campamento de Calais. El nuevo campamento de París fue desmantelado en dos ocasiones, pero los refugiados volvieron al sitio dos semanas después de la decisión de demolerlo definitivamente el 30 de marzo.

RT