X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e6p

China e India están interesados en comprar los sistemas de defensa antiaérea rusos S-400

Publicado: 18 abr 2016 04:41 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha anunciado que el interés de otros países en el armamento ruso ha aumentado considerablemente después de la operación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria.

S-400
S-400mil.ru
Síguenos en Facebook

China y la India están interesados en la compra del sistema de defensa antiaérea S-400 Triumph de Rusia. El asesor presidencial en materia de cooperación técnica y militar, Vladímir Kozhin, ha afirmado al periódico 'Izvestia' que actualmente se realizan negociaciones con representantes de estos países.

"Hay una cantidad enorme de interesados, aunque no somos capaces de suministrarles a todos, porque el Ejército ruso es la prioridad, aunque se llevan a cabo conversaciones con China e India", ha explicado Kozhin.

De acuerdo con 'Izvestia', el interés de la India en los sistemas de defensa antiaérea rusos ha aumentado después del operativo antiterrorista ruso en Siria. Además, la disponibilidad del nuevo sistema por parte China también ha jugado un papel significante. Algunos expertos consideran que la India podría convencer a las autoridades rusas para que hagan una excepción y le suministren el S-400.

En relación a los aviones militares rusos, entre los que desean adquirirlos, se encuentran la India, Malasia, Argelia e Indonesia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias