X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e85

Un atentado en un autobús deja decenas de heridos en Jerusalén

Publicado: 18 abr 2016 15:07 GMT | Última actualización: 18 abr 2016 22:35 GMT

"La explosión en el autobús de Jerusalén sin duda ha sido causada por una bomba", afirmó el alcalde de esa ciudad Nir Barkat, según cita un periódico israelí.

Micky Rosenfeld / Twitter
Síguenos en Facebook

Una explosión de gran intensidad contra un autobús ha dejado al menos 15 heridos en Jerusalén, informa 'Haaretz'. Según el periódico israelí, dos personas están gravemente heridas. El sitio web israelí Arutz Sheva, que cita a la Policía, informa sobre 21 personas heridas.

"La explosión en el autobús de Jerusalén sin duda ha sido causada por una bomba", afirmó el alcalde de esa ciudad Nir Barkat, según cita el periódico 'Haaretz'. El representante de la Policía israelí, Micky Rosenfeld confirmó esta información. Además, la Policía israelí encontró fragmentos de un artefacto explosivo.

Con anterioridad 'Haaretz' infromaba que los servicios de emergencia sospechan que había un artefacto explosivo en la parte trasera del autobús que se incendió. Han afirmado que el hecho de que el fuego se encendió rápidamente y con fuerza podría indicar que se trataría de una explosión de bomba.

Aparentemente, en el momento de la explosión el autobús se encontraba vacío, según la Policía israelí. Asimismo se informa que ha habido heridos debido a que el vehículo que explotó estaba cerca de otro autobús. 

Las imágenes de televisión muestran humo que sale del autobús incendiado en la esquina de Bar'am Road y Hebron Road, en el suroeste de Jerusalén.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias