X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e88

Los tanques T-14 Armata podrían fabricarse en serie este año y ser no tripulados en el futuro

Publicado: 18 abr 2016 15:33 GMT

"Todo está listo para comenzar a ejecutar la orden incluso hoy en día".

Vladimir AstapkovichSputnik
Síguenos en Facebook

Uralvagonzavod, la fábrica de los temibles tanques rusos, está preparado para lanzar en serie sus novedosos tanques T-14 Armata este año, señaló el director general del mayor fabricante de tanques rusos, Oleg Siyenko, citado por RIA Novosti.

A partir de ahora, el pronto lanzamiento en serie de estos tanques, los más avanzados del mundo, dependería solo de pedidos del Ministerio de Defensa nacional, señaló Siyenko.

"Todo dependerá del cliente, es decir, del Ministerio de Defensa. Estamos listos para comenzar a ejecutar la orden incluso hoy en día, todo depende del número [de carros de combate] encargados", aseguró el ejecutivo y añadió que en el futuro próximo los ingenieros de la empresas harían estos tanques no tripulados.

Según Siyenko, los tanques equipados con un motor de 1.350 CV pasan pruebas diarias en el polígono de la empresa. En un futuro próximo comenzarán las pruebas de nuevas municiones para su cañón, con capacidad de perforar un metro del blindaje.

Siyenko señaló asimismo que en el futuro estos tanques se fabricarán en versión no tripulada. "El Armata robotizado será un carro de combate del futuro. No lo dudamos ni nosotros ni los militares", indicó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias