X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e9x

La India: Un hospital vendía a los bebés por unos 1.500 dólares

Publicado: 19 abr 2016 02:56 GMT | Última actualización: 19 abr 2016 08:29 GMT

A víctimas de violaciones y mujeres con embarazos no deseados les proponían dar a luz y vender sus bebés por unos 1.500 dólares en vez de abortar.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaJayanta DeyReuters
Síguenos en Facebook

La Policía del Estado de Madhya Pradesh, en la India, ha descubierto un hospital que vendía y que incluso intercambiaba bebés recién nacidos de madres violadas o involucradas en relaciones 'ilícitas' prematrimoniales, informa 'The Times of India'. El hospital vendía a los bebés por unos 100.000 rupias (alrededor de 1.500 dólares).

Los administradores del hospital privado Palash Hospital, en el distrito de Gwalior, convencían a las mujeres que querían interrumpir sus embarazos, o a los padres de algunas de ellas, para que dieran a luz y vendieran a los niños. El hospital contaba incluso con sus propios agentes que buscaban en la región a jóvenes con embarazos no deseados.

La policía encontró en el hospital a dos bebés destinados a la venta, pero afirma que tres niños más fueron vendidos a parejas sin hijos de otros Estados, según el diario. En una ocasión, una pareja con dos hijos propios intercambió a uno de ellos por una niña nacida en el hospital.

La Policía ha arrestado al director y al gerente del hospital, además de a tres padres de niños comprados en el mismo, imputándolos por compraventa de personas en esclavitud y compra de menores de edad con fines de prostitución, entre otros cargos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias