X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e9z

Sanders le pisa los talones: "¡A la campaña de Clinton le llegó la hora de caer presa del pánico!"

Publicado: 19 abr 2016 03:36 GMT

Hillary Clinton cuenta con el apoyo del 50 por ciento de los votantes en las primarias demócratas, mientras que Bernie Sanders es apoyado por el 48 por ciento.

RT / Reuters
Síguenos en Facebook

El precandidato a la presidencia a la Casa Blanca, Bernie Sanders, le pisa los talones a Hillary Clinton en la carrera presidencial del partido demócrata, situándose a solo dos puntos de la exsecretaria de Estado a nivel nacional, según un nuevo sondeo publicado el lunes.

Clinton cuenta ahora con el apoyo del 50 por ciento de los votantes en las primarias demócratas, mientras que Sanders es respaldado por el 48 por ciento, según el sondeo de NBC News y 'The Wall Street Journal'. Además, el sondeo muestra que hace un mes Hillary Clinton superaba a Sanders en un 9% (con un 53% frente a un 44%).

Asimismo, la encuesta destaca que los votantes de entre 18 y 49 años de edad, así como los electores varones de raza blanca son más propensos a votar por Sanders, mientras que los mayores de 50 años, las mujeres y las minorías se pronuncian más a favor de la candidatura de Clinton para la presidencia.

Tras conocerse el estrecho margen que separa a ambos precandidatos, el portal Free Beacon ha dejado un comentario de lo más explícito en su página de Facebook: "¡A la campaña de Clinton le llegó la hora de caer presa del pánico!".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias