El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre vestido de policía mata a una instructora de 'fitness' en una iglesia de Texas (video) 

Publicado:
Un hombre provisto de casco táctico, guantes y un 'chaleco pesado' con la palabra 'POLICÍA' escrita en él, fue captado por las cámaras de seguridad.
Un hombre vestido de policía mata a una instructora de 'fitness' en una iglesia de Texas (video) 

Una entrenadora de 'fitness' ha sido asesinada en una iglesia a las afueras de Dallas, en el Estado de Texas, por un hombre vestido con un uniforme que se asemejaba al de las fuerzas especiales SWAT, informa la Policía local.

La mujer, identificada como Terri Bevers, de 45 años, fue hallada sin vida este lunes alrededor de las cinco de la mañana, hora local, por alumnos de su clase de ejercicios que llegaron a la iglesia Creekside Church of Christ en Midlothian, según confirmó Carl Smith, jefe de la Policía de la ciudad.

Smith señaló que un hombre que llevaba lo que parecía ser un casco táctico, guantes y un 'chaleco pesado' con la palabra 'POLICÍA' escrita en él, fue captado las cámaras de seguridad justo antes de que Bevers llegara a las instalaciones de la iglesia para dar las clases, informa el 'The New York Daily News'.

Aunque las cámaras no registraron el momento exacto del crimen, las autoridades consideran al hombre como principal sospechoso del mismo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7