X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ea6

Un hombre vestido de policía mata a una instructora de 'fitness' en una iglesia de Texas (video) 

Publicado: 19 abr 2016 05:50 GMT

Un hombre provisto de casco táctico, guantes y un 'chaleco pesado' con la palabra 'POLICÍA' escrita en él, fue captado por las cámaras de seguridad.

Midlothian Texas Police Department
Síguenos en Facebook

Una entrenadora de 'fitness' ha sido asesinada en una iglesia a las afueras de Dallas, en el Estado de Texas, por un hombre vestido con un uniforme que se asemejaba al de las fuerzas especiales SWAT, informa la Policía local.

La mujer, identificada como Terri Bevers, de 45 años, fue hallada sin vida este lunes alrededor de las cinco de la mañana, hora local, por alumnos de su clase de ejercicios que llegaron a la iglesia Creekside Church of Christ en Midlothian, según confirmó Carl Smith, jefe de la Policía de la ciudad.

Smith señaló que un hombre que llevaba lo que parecía ser un casco táctico, guantes y un 'chaleco pesado' con la palabra 'POLICÍA' escrita en él, fue captado las cámaras de seguridad justo antes de que Bevers llegara a las instalaciones de la iglesia para dar las clases, informa el 'The New York Daily News'.

Aunque las cámaras no registraron el momento exacto del crimen, las autoridades consideran al hombre como principal sospechoso del mismo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias