X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ec6

Trump: El informe secreto sobre el 11S podría revelar un papel "muy profundo" de Arabia Saudita

Publicado: 19 abr 2016 21:15 GMT

Las páginas clasificadas del informe oficial de EE.UU. arrojarían luz sobre el papel de Arabia Saudita en el apoyo a los responsables del cruel ataque terrorista del 11S, afirma Trump.

Carlo AllegriReuters
Síguenos en Facebook

Las páginas aún no publicadas del informe de Estados Unidos sobre los ataques del 11S revelarían un importante papel de Arabia Saudita en los ataques terroristas más mortíferos de la historia, señaló este martes el candidato presidencial republicano Donald Trump.

"Creo que sé lo que van a decir", afirmó Trump a Fox News. "Tendrá que ver con un papel muy profundo de Arabia Saudita en los ataques al World Trade Center", agregó.

Según informes, el capítulo final del informe sobre el 11S, que consta de 28 páginas, afirma que un diplomático saudí que trabajaba en aquel entonces en el consulado de su país en California ayudó directamente a al menos 2 de los 19 secuestradores cuando llegaron a los Estados Unidos.

Los miembros del Congreso están insistiendo en desclasificar ese capítulo. El momento es especialmente sensible, ya que el presidente Barack Obama tiene programada una visita a Arabia Saudita para el próximo martes.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias