El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aparece una entrevista 'perdida' de Mark Zuckerberg de hace 11 años

Publicado:
Un video del fundador de Facebook del año 2007 ha comenzado a difundirse en los medios estadounidenses. ¿Cómo era el creador de Facebook hace más de una década?
Aparece una entrevista 'perdida' de Mark Zuckerberg de hace 11 años

Una entrevista 'perdida' de Mark Zuckerberg de hace más de una década ha aparecido en las redes. En la entrevista aparece un jovencísimo Zuckerberg, poco después de fundar Facebook, la red social más popular del mundo.

El video de youtube, que ha sido difundido por el usuario de Twitter Semil Shah, ha comenzado a expandirse en los medios de comunicación estadounidenses, informa la revista 'Vanity Fair'.

"¿Debería dejar la cerveza en el suelo?", pregunta un Zuckerberg de apenas 21 años mientras sostiene un vaso rojo de esos que tanto se ven en las películas de fiestas sobre universitarios estadounidenses. Su entrevistador le responde que no es necesario y comienza la entrevista.

Transcurrido un año de la fundación de 'The Facebook', como llama a su red en la entrevista, Zuckerberg la define como un directorio para encontrar a jóvenes de otras universidades: "Si necesito información sobre ti y estás en la universidad voy a 'The Facebook', tecleo tu nombre y busco información".

Como indica 'Vanity Fair', en la actualidad es más difícil entrevistar a Zuckerberg que al Papa, pero hace una década podíamos encontrarlo con atuendo de piscina en un departamento con pósters de 'Pulp Fiction' y 'Scarface', películas dirigidas por Quentin Tarantino y Brian De Palma, respectivamente. 

Si Zuckerberg fue en su día un joven parecido a los de su edad, ese fue el momento y esta es la prueba, indica la revista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7