X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ecq

¿El silencio de los corderos?: Un senador de EE.UU. imita el balido de una oveja para votar 'no'

Publicado: 20 abr 2016 03:47 GMT | Última actualización: 20 abr 2016 04:31 GMT

No está claro qué senador imitó el sonido de una oveja para votar en contra de una enmienda, salida de tono que hizo reír a resto de senadores.

La senadora de EE.UU. Kelly Ayotte habla en una convención en Manchester, Estado de Nuevo Hampshire, EE.UU, el 12 de octubre de 2015
La senadora de EE.UU. Kelly Ayotte habla en una convención en Manchester, Estado de Nuevo Hampshire, EE.UU, el 12 de octubre de 2015Brian SnyderReuters
Síguenos en Facebook

Un senador de Estados Unidos distendió el ambiente de la cámara del Senado haciéndose pasar este martes por una oveja a la hora de votar en contra de una enmienda en la cámara, informa el portal Free Beacon.

El inesperado sonido del animal resonó en la sala mientras la senadora Kelly Ayotte presidía una votación en curso sobre la modificación de un proyecto de ley.

"Todos los que estén a favor que digan 'ay'", dijo Ayotte. En el video se escucha cómo varios senadores expresan su aprobación. Sin embargo, después de que la senadora pronuncia la frase "aquellos que se opongan...", un senador imita el sonido de una oveja en vez de decir 'nay' (no), mostrando de esa forma que está en contra de la enmienda. La salida de tono hizo reír a toda la sala.

No está claro qué senador imitó con maestría el sonido de oveja.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias