X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ed0

Video: La imponente aviación rusa practica su incursión estelar en el desfile de la Victoria

Publicado: 20 abr 2016 07:01 GMT | Última actualización: 5 may 2016 15:34 GMT

Una de las aeronaves más llamativas del desfile será el helicóptero militar Mi-28N 'Cazador Nocturno', diseñado para llevar a cabo misiones las 24 horas del día bajo cualesquiera condiciones climáticas.

Reuters
Síguenos en Facebook

La Fuerza Aérea de Rusia se prepara para participar en el desfile militar que el próximo 9 de mayo conmemorará el 71.º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. 

El desfile militar finalizará con un vuelo de exhibición de 143 aviones y helicópteros. Las aeronaves volarán a tan solo 200 metros de altura.

Una de las aeronaves más llamativas del desfile será, sin duda, el helicóptero militar Mi-28N 'Cazador Nocturno', diseñado para llevar a cabo misiones las 24 horas del día bajo cualesquiera condiciones climáticas.

Este año en el Desfile de la Victoria de Moscú participarán por primera vez los nuevos vehículos blindados Tigr-M, dotados de ametralladoras con control remoto. Sin embargo, este año no harán acto de presencia los vehículos de infantería T-15 dotados de la plataforma Armata, los vehículos de infantería BTR-82A ni el sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf.

Este lunes las Fuerzas Armadas de Rusia publicaron un espectacular video con vista panorámica en 360º en el que se aprecia cómo los tanquistas rusos se entrenan para el desfile militar del Día de Victoria.

En el fragmento del video que les presentamos aparecen las últimas versiones de los tanques T-72, dotadas de estabilizadores de cañón mejorados, de sistemas de protección activa y de nuevos tipos de municiones para sus cañones de 125 mm.

El 9 de mayo se celebrará en toda Rusia el 71.º aniversario del Día de la Victoria. Cada año el país es escenario de marchas militares que conmemoran el triunfo sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias