X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ef6

Operativo de película: Capturan a un narco en Colombia con helicópteros y fusiles de asalto (Video)

Publicado: 20 abr 2016 21:51 GMT

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, indicando que las autoridades dieron un "nuevo golpe al Clan Úsuga".

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

Uno de los 20 criminales más buscados de Colombia, acusado de controlar el tráfico de drogas en la costa del Pacífico para el grupo criminal conocido como Clan Úsuga, fue capturado por la Policía colombiana durante una impresionante operación, informaron las autoridades.

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, indicando que las autoridades dieron un "nuevo golpe a Clan Úsuga @PoliciaColombia capturó (a) alias 'Tomás'".

El detenido fue identificado como Édgar Gutiérrez Arenas, que figuraba en la lista de los 20 criminales más buscados de Colombia difundida esta misma semana. Las autoridades ofrecían unos 40.000 dólares por información que contribuyera a su captura.

Las imágenes del intenso operativo, que fueron divulgadas por varios medios colombianos, entre ellos la revista Semana, muestran a uniformados durante los instantes finales de la persecución que terminó con la captura de 'Tomás'.

En el operativo fueron capturados en total cinco miembros del Clan Úsuga, la principal banda criminal de Colombia, mientras que un sexto sospechoso fue "dado de baja".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias