X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eff

Así es como militares de Washington y Seúl 'sacan pecho' ante Corea del Norte (Video)

Publicado: 21 abr 2016 01:11 GMT

Las maniobras militares anuales conjuntas de EE.UU. y Corea del Sur adquieren este año una gran carga intimidatoria en medio del clima de tensión que se vive en la península coreana.

Kim Hong-JiReuters
Síguenos en Facebook

Estados Unidos y Corea del Sur han emprendido en la península coreanana sus maniobras militares anuales, cuyo alcance ha quedado reflejado en un video publicado en YouTube en lo que parece ser una demostración de fuerza frente a Corea del Norte.

Las imágenes, que presentan una serie de ejercicios rutinarios, también pretenden elevarse como un mensaje de advertencia para Pionyang tras el incremento de las pruebas nucleares y de las amenazas militares de este último, opinan observadores.

El video, grabado en el territorio militar de Camp Casey, en Corea del Sur, presenta varios helicópteros de combate Apache y Cobra que muestran sus capacidades, muestra bombardeos desde aviones, así como un Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II que abre fuego contra una colina con una diana en el centro.

El ataque de tanques y artillería contra las colinas, viene seguido de andanadas de misiles, maniobras nocturnas y videos grabados en primera personas por soldados de infantería con ametralladoras pesadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias