X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4efl

¿Se podrá ganar dinero con publicaciones en Facebook?

Publicado: 21 abr 2016 03:20 GMT

Al parecer la popular red social estaría considerando habilitar funciones para que los usuarios reciban 'propinas'.

Stephen LamReuters
Síguenos en Facebook

Facebook está explorando nuevas fórmulas para que los usuarios puedan sacar provecho de sus funciones en la Red, según indica el portal The Verge. En este sentido, la popular red social estaría considerando la posibilidad de habilitar en el futuro una opción para que sus más de 1.600 millones de usuarios puedan obtener ingresos mediante sus publicaciones.

Una encuesta distribuida a algunos usuarios para recabar opiniones sugiere que la empresa baraja una amplia gama de fórmulas con las que podrían ganar dinero.

Las propuestas incluyen una opción con un 'tarro de propina' para aquellos que quieran brindar dinero a cambio de una publicación interesante y no tan solo un 'Me Gusta', indica 'The Independent'. Entre las sugerencias también figura un botón de 'donar' para recaudar fondos con fines benéficos o para compartir ingresos por la publicidad, entre otros.

La red social ha hecho frente a críticas por no compartir los ingresos por publicidad que genera, como hace YouTube, ha convertido a algunos de sus usuarios más populares en millonarios al compartir los ingresos publicitarios, recuerda el periódico británico.

"Todavía estamos en una etapa inicial, pero estamos comprometidos a crear modelos sostenibles de monetización a largo plazo y estamos escuchando los comentarios", dijo un representante de Facebook a The Verge.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias