X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eg4

Militares rusos lanzan como prueba un misil balístico del sistema Iskander-M

Publicado: 21 abr 2016 09:23 GMT | Última actualización: 21 abr 2016 10:09 GMT

Militares rusos del Distrito Militar Occidental han llevado a cabo un exitoso lanzamiento de un misil balístico desde el sistema Iskander-M durante el desarrollo de ejercicios cerca de Astracán.

Lugar del lanzamiento de misiles en el polígono de Kapústin Yar
Lugar del lanzamiento de misiles en el polígono de Kapústin YarMinisterio de Defensa de RusiaSputnik
Síguenos en Facebook

Un exitoso lanzamiento de un misil balístico desde el sistema Iskander-M ha sido efectuado este jueves en el polígono de pruebas de Kapústin Yar, cerca de Astracán, Rusia, informa la agencia TASS.

"Un ataque con un misil ha impactado en un objetivo que simulaba ser el lanzador de misiles de un posible enemigo. Los registradores de datos instalados en el área del blanco han detectado que el misil impactó en el objetivo", reza el comunicado emitido por el servicio de prensa del mencionado Distrito Militar.

En los ejercicios han participado unos 100 efectivos y más de 50 unidades de equipo bélico y especial. Actualmente los soldados de la unidad  que ha participado en las maniobras están volviendo a su lugar de despliegue permanente en la provincia de Ivánovo, en la parte europea del país.

El sistema de misiles tácticos Iskander-M integra cuatro tipos de misiles aerobalísticos y un misil de crucero. El Iskander-M fue concebido para lanzar ataques de precisión contra objetivos terrestres como centros de mando, grandes concentraciones de tropas, armas de fuego, centros de defensa aérea y de misiles, aviones y helicópteros en tierra. El misil es muy difícil de localizar e imposible de derribar.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias