X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4egp

Líderes del opositor Alto Comité de Negociaciones sirio abandonan Ginebra

Publicado: 21 abr 2016 12:04 GMT | Última actualización: 21 abr 2016 17:25 GMT

En estos momentos, el negociador principal del grupo, Mohammed Alloush, y el líder de la delegación, Asaad Az Zoubi, están abandonando Suiza.

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, asiste a una reunión con el Alto Comité de Negociaciones en Ginebra
El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, asiste a una reunión con el Alto Comité de Negociaciones en GinebraXu JinquanReuters
Síguenos en Facebook

El negociador principal del opositor Alto Comité de Negociaciones sirio, Mohammed Alloush, y el líder de la delegación, Asaad Az Zoubi, abandonan Ginebra, donde se celebran las negociaciones sobre el futuro del país árabe, informa RIA Novosti.

Según la agencia, Mohammad Alloush se encuentra actualmente en el aeropuerto internacional de Ginebra y se está preparando para volar a Turquía. Se espera que Asaad Az Zoubi salga de la ciudad suiza este mismo jueves. 

Posteriormente, el representante oficial del grupo opositor, Salim al Muslit, declaró que el Alto Comité de Negociaciones no abandona las negociaciones, pero interrumpe su participación en el proceso.

Este martes, el máximo representante del opositor Alto Comité de Negociaciones sirio, Riad Hijab, también había anunciado que abandonaba Ginebra con una parte de la delegación. En relación a la cuestión, el periodista Francisco José Saavedra opina que el grupo opositor seguirá obstaculizando el diálogo sirio para que este no avance.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias