X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eio

Video: Increíble rescate de tres víctimas del terremoto en Ecuador tras 120 horas bajo los escombros

Publicado: 22 abr 2016 03:08 GMT | Última actualización: 22 abr 2016 03:09 GMT

La esperanza de encontrar con vida a víctimas del sismo disminuye a medida que pasan las horas.

Henry RomeroReuters
Síguenos en Facebook

Tres personas han sido rescatadas milagrosamente con vida tras permanecer bajo los escombros más de 120 horas después del mortífero terremoto de 7,8 grados que sacudió Ecuador el pasado 16 de abril, informa 'El Nacional'. Las esperanzas de hallar con vida a más víctimas disminuyen a medida que pasan las horas.

Jorge Zambrano, alcalde de Manta, ciudad localizada en la provincia de Manabí, confirmó que en el sector denominado zona cero en Tarqui (sector hotelero y centro comercial), se lograron salvar a tres ciudadanos con vida. Sin embargo, este jueves anunció que solo habían hallado tres cadáveres.

En declaraciones a la cadena televisiva Teleamazonas, Zambrano se mostró esperanzado ante la posibilidad de que aparezcan más personas con vida bajo los escombros. El comandante General del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, Eber Arroyo, subió este martes a las redes sociales el video de uno de los rescates bajo el lema "¡Todo nuestro esfuerzo vale la pena cuando una vida se salva!".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias