X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eku

Buques rusos 'destruyen' un submarino enemigo en una simulación en el Báltico

Publicado: 22 abr 2016 17:47 GMT

Dos naves apoyadas por helicópteros impidieron en un simulacro naval que un submarino rival frustrara un desembarco anfibio.

La corbeta Boiki en un astillero de San Petersburgo durante la ceremonia de entrega a la Flota del Báltico.
La corbeta Boiki en un astillero de San Petersburgo durante la ceremonia de entrega a la Flota del Báltico.Sputnik
Síguenos en Facebook

La corbeta Boiki y la fragata Yaroslav Mudry de la Flota del Báltico rusa han destruido un submarino enemigo durante una simulación naval, informa la agencia RIA Novosti.

El grupo de ataque naval, en el que había también helicópteros Ka-27PL, realizó tareas de búsqueda, detección y eliminación de un submarino hostil cuyo papel fue desempeñado por un sumergible diésel-eléctrico clase Varshavianka, uno de los más silenciosos del mundo.

El portavoz de la Flota, el capitán de tercer rango Andréi Bespaly, explicó que, según el guion del simulacro, el submarino del enemigo ficticio se preparaba para frustrar un desembarco anfibio.

Equipos acústicos de los helicópteros detectaron al submarino y transmitieron las coordenadas a las tripulaciones de los buques, que siguieron y destruyeron el objetivo. 

Además, las tripulaciones llevaron a cabo disparos de artillería contra objetivos en superficie y los pilotos practicaron maniobras de aterrizaje en la cubierta de los buques. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias