X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4enf

"EE.UU. y sus vasallos intentan introducir la moda del bloqueo del diálogo"

Publicado: 23 abr 2016 17:12 GMT

Esta semana en Moscú se reunieron los presidentes de los parlamentos de 19 países de Eurasia, por iniciativa de los presidentes de los parlamentos de Corea del Sur y Rusia.

"EE.UU. y sus vasallos intentan introducir la moda del bloqueo del diálogo"
Imagen ilustrativa
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

En Moscú se celebró una reunión de presidentes de los parlamentos de países de la Gran Eurasia. "La idea fue del presidente del Parlamento de la República de Corea, el señor Chung Ui Hwa y de su humilde servidor. Estados Unidos y un grupo de países que le obedecen, los países vasallos, están tratando de introducir la moda del bloqueo del diálogo", afirmó al canal de televisión ruso Rossiya 1 el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Serguéi Narýshkin.

Entre los presidentes de los parlamentos estaban el de Filipinas, Indonesia, Irán, China, Pakistán y los países de la Comunidad de Estados Independientes. "Se está desarrollando la formación de un sistema internacional policéntrico, con el entendimiento de que diferentes centros de poder en el marco de tal sistema no deben oponerse entre sí, sino cooperar y colaborar", explicó Narýshkin.

El presidente de la Duma Estatal rusa subrayó que, según su opinión, habrá algún día "una Gran Eurasia desde Lisboa a Vladivostok, y desde Oslo y Múrmansk a Delhi, Shanghái y Hanói".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias