El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuan estación del metro de Washington tras un incendio

Publicado:
Muchas de las personas que estaban siendo evacuadas se quejaron de la "incompetencia" de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA).

La estación de metro de Tenleytown en Washington, EE.UU., ha sido evacuada este sábado tras un incendio, informa Theodore Kim, editor de noticias de 'The New York Times'.

Testigos de lo ocurrido informan a través de redes sociales que ocho camiones de bomberos han llegado al lugar, después de que se inició la evacuación de la estación.

Muchas de las personas que estaban siendo evacuadas se quejaron de la "incompetencia" de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA), indicando que la información había sido deficiente.

El cuerpo de bomberos de Washington informó a través de Twitter que no ha habido víctimas mortales, pero que aún se percibe humo entre las estaciones Friendship Heights y Tenleytown.

El incidente fue causado por "problemas dentro de una sala de máquinas", agregó el cuerpo de bombero en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el equipo de respuesta ante emergencias, el humo denso se concentra alrededor de un aislante que se incendió en la plataforma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7