X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eo4

El Estado Islámico congela vivos a 45 combatientes por intentar desertar

Publicado: 24 abr 2016 01:56 GMT

No se trata de la primera vez que el grupo yihadista realiza este tipo de sacrificios aleccionadores contra sus propios miembros.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista del Estado Islámico (EI), reconocido por sus macabros métodos de castigo, congeló hasta la muerte a 45 de sus miembros en Mosul, Irak, según fuentes locales.

Los 45 combatientes sacrificados fueron puestos en congeladores de una morgue en Mosul, Irak,  donde fueron encerrados hasta morir, informa el portal de internet del canal de noticias iraquí 'Al Sumaria'.

La fuente informó que "el Estado Islámico ha ejecutado a 45 de sus miembros que habían huido de los enfrentamientos que se estaban produciendo con las fuerzas iraquíes en el distrito de Heet, poniéndolos en los frigoríficos de una morgue durante 24 horas, para después sacar los cuerpos congelados y ponerlos en las entradas a la ciudad".

Esta no es la primera vez que el grupo yihadista realiza este tipo de actos aleccionadores contra sus propios miembros. En enero de este año, combatientes del EI que perdieron el control de la ciudad de Ramadi frente a las fuerzas iraquíes fueron quemados vivos por huir hacia la fortaleza del grupo terrorista en Mosul. 

Según afirman testigos en esta ciudad, los yihadistas fueron asesinados en la plaza principal con el objetivo de lanzar un mensaje amenazador a los combatientes que tengan que verse obligados a defender Mosul.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias