X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eq4

"Chicos hacinados con ratas por encima": La dura construcción de un campo de golf de Trump en Dubái

Publicado: 24 abr 2016 22:47 GMT

Un reportaje muestra las "condiciones deplorables" de los inmigrantes que trabajan en el lugar.

Ahmed JadallahReuters
Síguenos en Facebook

Un reportaje publicado por la compañía multimedia Vice en su sitio web, mostró este viernes el resultado de sus investigaciones sobre las condiciones de vida de los trabajadores que construyen el proyecto que lleva el nombre del que podría ser el próximo presidente de los EE.UU., el Trump International Golf Club en Dubái.

"Las condiciones de los jóvenes que construyen el Trump International Golf Club eran las peores que jamás he visto", afirma el corresponsal del canal Ben Anderson. "Tienen 21 chicos que viven en una habitación con ratas corriendo por encima de ellos", indicó Anderson. Asimismo, contó que "tienen que trabajar muy duro bajo un calor extremo durante dos años solo para pagar las deudas que han acumulado al vivir allí", indica Raw Story.

Los Emiratos Árabes Unidos, y Dubái en particular, a menudo se describen como un paraíso de Oriente Medio. Sin embargo, los 5 millones de inmigrantes que trabajan allí y que representan más de la mitad de la población, viven en condiciones deplorables y con frecuencia terminan sin ningún ahorro después de años de trabajo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias