X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ers

Rusia prueba novedosos y potentes complejos de guerra electrónica

Publicado: 25 abr 2016 18:33 GMT

Los nuevos complejos terrestres de guerra electrónica están diseñados para proteger tanto a objetivos militares como civiles de ataques aeroespaciales.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaMijail VoskresenskiSputnik
Síguenos en Facebook

El consorcio Tecnologías Radioelectrónicas (KRET, por sus siglas en ruso) de Rusia ha iniciado las pruebas del nuevo complejo terrestre de guerra electrónica diseñado para proteger a objetivos militares y civiles de ataques aeroespaciales, informa la agencia TASS.

"El consorcio comenzó las pruebas del nuevo complejo terrestre de guerra electrónica, capaz de proteger tanto a tropas como objetivos civiles de ataques llevados a cabo por medios aeroespaciales. Las pruebas terminarán para finales de este año", señalaron representantes del mayor fabricante nacional de equipos de guerra electrónica.

Según la información disponible, este complejo integra sistemas de guerra electrónica y medios de defensa aérea. Además, consta de módulos independientes de interferencia capaces de influir en el sistema de control enemigo a grandes distancias con potentes y complejas señales digitales. "Se han creado estaciones multicanal que proporcionan simultáneamente la neutralización radioelectrónica de diferentes sistemas", agregaron las fuentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias