X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4esj

50 dólares por cada esclava sexual: cómo funcionan los pluses salariales en el EI

Publicado: 26 abr 2016 03:01 GMT

Además de su salario, los yihadistas reciben pagos extra por cada una de sus esposas e hijos, y también por las 'cautivas' de su propiedad.

Mohamad TorokmanReuters
Síguenos en Facebook

Documentos obtenidos en las zonas controladas por los terroristas del Estado Islámico (EI) en Irak permitieron conocer cuáles son las fuentes de ingresos de los combatientes, que, además de su salario mensual, cobran un plus por cada esposa e hijo, e incluso por cada una de las esclavas sexuales que posee.

Según dio a conocer el periódico británico 'Daily Mail', los archivos detallaron el caso de uno de los extremistas, conocido como 'Al Jiburi', quien, además de un salario básico de 50 dólares al mes, tenía algunos ingresos extra, ya que percibía 50 dólares más por cada una de sus dos esposas, 35 por cada uno de sus seis hijos y otros 50 por cada esclava sexual, denominadas 'cautivas' y consideradas propiedad de los combatientes.

Asimismo, en la documentación se encontraron datos sobre los problemas financieros del EI tras sus derrotas en Sinyar y Ramadi, que obligaron a reducir los salarios que pagaba a sus integrantes.

En el mismo sentido, la organización prohibió el uso no autorizado de vehículos militares y decidió que sus integrantes deben obtener una autorización escrita para usar ese tipo de rodado en el campo de batalla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias