Actualidad

Argentina comprará nuevos helicópteros rusos

Publicado:
Buenos Aires anuncia la adquisición de nuevos Mi-171 de producción rusa, que se sumarán a los dos que ya están al servicio del Ejército argentino.
Argentina comprará nuevos helicópteros rusos

El Ministerio de Defensa argetino planea adquirir una nueva partida de helicópteros rusos. Estos vehículos se sumarán a los Mi-171 que ya están al servicio del Ejército argentino, ha declarado el viceministro de Defensa Ángel Pablo Tello a la agencia de noticias RIA Novosti. Ahora los militares argentinos usan dos helicópteros Mi-171 para las expediciones a la Antártida. Por ahora no se han precisado los detalles del contrato.

Tello se encuentra de visita en Moscú para participar en la quinta edición de la Conferencia Internacional de Seguridad, un evento anual que organiza el Ministerio de Defensa ruso. Este año el tema principal del foro es la lucha contra el terrorismo y la seguridad en la región de Asia-Pacífico. Igualmente, se discutirá el problema de la paz y la guerra en el continente europeo, la seguridad global y la cooperación militar.

Covid19