X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ewg

EE.UU.: Cierran la Casa Blanca por razones de seguridad

Publicado: 27 abr 2016 15:27 GMT | Última actualización: 27 abr 2016 16:39 GMT

La residencia oficial del mandatario estadounidense ha sido bloqueada por segunda vez en menos de 24 horas.

Un agente del Servicio Secreto de la Casa Blanca
Un agente del Servicio Secreto de la Casa Blanca Jonathan ErnstReuters
Síguenos en Facebook

La Casa Blanca ha sido cerrada este miércoles debido a un incidente de seguridad desconocido por el momento, informa Reuters.

Según la información disponible, en el momento del cierre el presidente estadounidense, Barack Obama, se encontraba en el interior del complejo y las fuerzas de seguridad procedieron a bloquear las instalaciones por "algún objeto que habría sido lanzado a través de la cerca".

El cierre fue motivado por un paquete que contenía documentos y un teléfono móvil y ha sido arrojado sobre la vallas de seguridad, reporta la CNN.

Por su parte, Associated Press señala que un individuo ha sido detenido por arrojar objetos personales por encima de la cerca del jardín de la Casa Blanca.

El Servicio Secreto, que protege al presidente y la Casa Blanca, todavía está investigando el caso y comprobando posibles amenazas en la zona. Además se informa de que las avenidas que conducen a la Casa Blanca han sido acordonadas.

La tarde de este martes, la residencia oficial del mandatario norteamericano también fue cerrada temporalmente, luego de que un sujeto que huía de un robo burlara la seguridad y saltara la vallas del complejo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias