X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ews

El Estado Islámico ejecuta a 7 civiles ahogándolos en una piscina dentro de jaulas metálicas

Publicado: 27 abr 2016 17:52 GMT

Las víctimas fueron acusadas de cooperar con el Gobierno iraquí y las fuerzas de seguridad kurdas.

Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado a 7 civiles, metiéndolos en jaulas metálicas y sumergiéndolas en una piscina en el centro de la ciudad de Mosul, norte de Irak, informa el portal 'Iraqi News'.

Según la información disponible, la ejecución se llevó a cabo este martes y las víctimas fueron acusadas de cooperar con el Gobierno iraquí y las unidades Peshmerga, las fuerzas de seguridad kurdas.

Fuentes anónimas citadas por el portal también indicaron que los yihadistas "filmaron la ejecución de los civiles, que fueron condenados por el llamado 'tribunal de la sharia' de la provincia de Nínive", cuya capital es Mosul.

A finales del pasado mes de marzo, el EI grabó y difundió la decapitación de un soldado kurdo de las unidades Peshmerga que tuvo lugar en plena calle de esa ciudad iraquí y en presencia de una multitud de civiles. Asimismo, el ejecutor amenazó al presidente de la región autónoma del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, con ajusticiar a otros rehenes si las tropas kurdas continuaban avanzando hacia Mosul.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias