X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4exf

La nueva Constitución de Siria será aprobada en un referéndum

Publicado: 28 abr 2016 01:09 GMT | Última actualización: 28 abr 2016 01:40 GMT

Los participantes en las conversaciones de Ginebra también coinciden en que tras aprobarse la Carta Magna deberán celebrarse unas elecciones justas y libres.

Ammar AbdullahReuters
Síguenos en Facebook

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ha difundido el jueves el comunicado final que resume la última ronda de conversaciones para la normalización de la situación en Siria, celebrada en abril en la ciudad suiza de Ginebra, informa RIA Novosti.

De acuerdo con este documento final, la nueva Constitución de Siria deberá ser aprobada en un referéndum general. Esta es la conclusión de los participantes en las conversaciones, que también coinciden en la necesidad de celebrar unas elecciones justas y libres tras la aprobación de la Carta Magna.

El nuevo Gobierno de transición de Siria podrá estar integrado tanto por funcionarios de las actuales autoridades como por representantes de la oposición y otros políticos independientes. Además, el Gobierno de transición deberá asumir la responsabilidad por el mantenimiento de la independencia y la integridad del territorio de la república.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias