El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: maniobras masivas de aviones rusos de ataque a tierra en el sur del país

Publicado:
Amplias áreas del sur de Rusia han sido escenario de una serie de ejercicios a gran escala de la Fuerza Aérea. En este video podrá conocerlos.
Video: maniobras masivas de aviones rusos de ataque a tierra en el sur del país

Aviones de ataque Su-25 Grach, helicópteros Mi-28 (de ataque a tierra), Mi-8AMTSh (multifuncional) y cazabombarderos tácticos rusos –hasta superar el centenar de aeronaves– están participando estos días una serie de ejercicios a gran escala a lo largo de extensos territorios del sur de Rusia.

Según un reportaje de la cadena rusa Zvezdá, los ejercicios de la aviación táctica del Distrito Militar Occidental se han desplegado por los territorios de la región de Stávropol, Kuban y la península de Crimea.

Por su parte, el servicio de prensa del Distrito ha publicado un video en el que aviones y cazabombarderos lanzan ataques con misiles no guiados y cañones contra objetivos en tierra, los cuales simulan supuestos grupos terroristas.

Según el propio Distrito, los helicópteros realizan sus ataques desde muy baja altura y se aproximan a blancos aprovechando los altibajos del terreno.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7