X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ey6

Terrorista del EI graba su muerte y revela el caos y pánico que envuelven los combates (Video, foto)

Publicado: 28 abr 2016 09:16 GMT | Última actualización: 28 abr 2016 09:39 GMT

Durante enfrentamientos contra las fuerzas kurdas de Irak, los terroristas apenas eran capaces de dar con las municiones adecuadas de sus armas.

VICE News / YouTube
Síguenos en Facebook

A diferencia de la reluciente propaganda que frecuentemente difunde el Estado Islámico, un video filmado por sus combatientes revela el ambiente de caos y pánico en el que se ven envueltos los terroristas durante los combates.

Según el portal Vice News, las imágenes exclusivas fueron grabadas a unos 48 kilómetros al norte de la ciudad iraquí de Mosul el pasado mes de marzo durante un combate entre los extremistas y las fuerzas kurdas. Antes de partir a la batalla, uno de los yihadistas habla ante la cámara para ofrecer un "mensaje" sobre "las operaciones de martirio, que son el camino más cercano al paraíso".

En un principio, los radicales parecen estar bastantes seguros de sí mismos mientras se trasladan al campo de batalla a bordo de un vehículo blindado improvisado. Pero su coraje pronto se desvanece y el pánico se apodera de ellos en cuanto los kurdos abren fuego.

Los terroristas tratan desesperadamente de responder a sus enemigos, pero se les hace difícil encontrar las municiones correspondientes y empiezan a discutir entre ellos. "Buen trabajo, pero también casi nos matas a nosotros", reprocha uno de los yihadistas a un compañero que disparó un cohete.

Poco después, los extremistas se ven obligados a abandonar el vehículo después de recibir el impacto de un cohete kurdo que también mató al conductor. Según la información disponible, el individuo que llevaba la cámara y sus compañeros posiblemente murieron en su intento por escapar del lugar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias