X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ezp

Arrestan al hombre que amenazó con hacer estallar una bomba en un canal de televisión en EE.UU.

Publicado: 28 abr 2016 18:53 GMT | Última actualización: 28 abr 2016 22:18 GMT

"Una persona entró al edificio diciendo que tenía que dar una información y que quería salir al aire", indicaron representantes de la cadena de televisión.

Wikipedia.org
Síguenos en Facebook

Los empleados de la estación de televisión WBFF Tv de la ciudad de Baltimore, Maryland,EE.UU., han sido evacuados después de que un hombre haya amenazado con "volar" el edificio de la cadena.

Según medios locales, el individuo ha advertido que tiene una bomba atada a él y se encuentra en el interior del canal.

"Una persona entró al edificio diciendo que tenía que dar una información y que quería salir al aire", indicaron representantes de la cadena de televisión.

Además se informa que el sospechoso dice que tiene información relacionada con los 'Papeles de Panamá'.

Según los últimos datos, la Policía ha efectuado tres disparos contra el hombre que amenazó con "volar" el edificio de la cadena. Se informa de que el desconocido yace inmóvil sobre la acera y aún no se sabe si está muerto o herido.

De acuerdo con el portavoz de la Policía de Baltimore,T.J. Smith, el sospechoso sigue con vida, pero el personal médico no puede atenderle dado que no reacciona a las órdenes de la Policía.

Según la última información, el hombre ya se encuentra bajo custodia.

La Policía de Baltimore ha confirmado que el sospechoso no llevaba ninguna bomba.

El sospechoso, un hombre blanco de unos 20 años, fue disparado por un francotirador policial al negarse a retirar las manos de los bolsillos. Posteriormente se ha procedido a averiguar, con la ayuda de un robot, si el hombre lleva en realidad una bomba.
El hombre ha entrado a la sede del canal exigiendo que sus empleados informaran sobre una conspiración del Gobierno. Llevaba una máscara quirúrgica y gafas de sol.Según los medios locales, un vehículo estacionado en el aparcamiento de la cadena de televisión ardió momentos antes de que se produjera la amenaza de bomba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias