X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f0m

VIDEO: primer ensayo nocturno del Desfile del Día de la Victoria en Moscú

Publicado: 29 abr 2016 05:00 GMT | Última actualización: 5 may 2016 15:32 GMT

Moscú se preparó para el Día de la Victoria del próximo 9 de mayo con el primer ensayo nocturno del tradicional desfile militar.

Maxim ZmeyevReuters
Síguenos en Facebook

La música de tambores y trompetas y el estruendo de tanques retumbaron la noche del jueves en el corazón de Moscú: el evento tuvo lugar en la Plaza Roja, por donde pasaron más de 10.000 militares y más de 100 unidades de equipos técnicos.

Este año, por primera vez participaron en el desfile una escuadra de mujeres. 71 aeronaves culminaron el evento, una por cada año que ha pasado desde la victoria de la URSS y sus aliados sobre la Alemania nazi.

Este año en el desfile de la Victoria de Moscú participarán por primera vez los nuevos vehículos blindados Tigr-M, dotados de ametralladoras con control remoto.

Sin embargo, este año no harán acto de presencia los vehículos de infantería T-15 dotados de la plataforma Armata, los vehículos de infantería BTR-82A ni el sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf.  

Los tanques se entrenan para el desfile: vista en 360º  

Las Fuerzas Armadas de Rusia publicaron un espectacular video con vista panorámica en 360º en el que se aprecia cómo los tanquistas rusos se entrenan para el desfile.

En el fragmento del video aparecen las últimas versiones de los tanques T-72, dotadas de estabilizadores de cañón mejorados, de sistemas de protección activa y de nuevos tipos de municiones para sus cañones de 125 mm.

El ensayo aéreo en Kubinka

RT grabó un impresionante video de 360 grados del ensayo aéreo del desfile de la Victoria que tuvo lugar en Kubinka, en la región de Moscú.

La cámara fue instalada en la cabina del Su-27 de la agrupación de demostración acrobática de la Fuerza Aérea Rusa Rúskiye Vítiazi, que junto con los Strizhí, realizan una de las maniobras más difíciles de alto pilotaje –Diamante de Cuba–, una formación compuesta de cinco aviones Su-27 y cuatro MiG-29.

La grabación impresiona por el nivel de maestría de los pilotos rusos cuando faltan pocos días para la celebración del 71.º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

El 9 de mayo se celebrará en toda Rusia el 71.º aniversario del Día de la Victoria. Cada año el país es escenario de marchas militares que conmemoran el triunfo sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias