X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f0z

Noruega: Mueren 13 personas al estrellarse un helicóptero cerca de Bergen

Publicado: 29 abr 2016 10:49 GMT | Última actualización: 29 abr 2016 16:56 GMT

Medios locales aseguran que el aparato se dirigía hacia una base petrolera en la costa oeste de Noruega.

Bergens TidendeReuters
Síguenos en Facebook

Este viernes un helicóptero modelo EC-225 Super Puma con 13 ocupantes se estrelló en inmediaciones a la ciudad de Bergen, cerca de la isla de Turoey en Noruega, informó el diario Aftonbladet

El portavoz de la Policía del país, Morten Kronen, señaló que la aeronave se estrelló y "quedó totalmente destrozada". "Hemos recibido muchos informes sobre el accidente de un helicóptero, al oeste de Turoy, cerca de Bergen. Muchas personas han informado que escucharon una explosión y se observa humo" agregaron las autoridades policiales.

Medios locales aseguran que el aparato se dirigía hacia una base petrolera en la costa oeste de Noruega. Fuentes oficiales aseguraron además, que dentro de la aeronave se encontraban un ciudadano británico y un italiano.

Recientemente, el servicio de rescate noruego confirmó a través de su cuenta en Twitter que las labores de búsqueda han terminado. "El rescate concluyó oficialmente. Todos los ocupantes se han dado por muertos", señaló la publicación.

Bergen es la segunda ciudad más grande del país. La zona cuenta con gran tráfico de helicópteros debido a las plataformas petrolíferas localizadas en el mar del Norte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias