Este miércoles en la ciudad de Estambul (Turquía), un hombre armado asaltó una entidad bancaria para luego subir a un balcón y desde allí arrojar el dinero a la calle. De acuerdo con las autoridades turcas, el sujeto, identificado como Semih Bulut, sustrajo del banco 30.000 liras turcas (unos 10.000 dólares).
Según informa el diario 'Hurriyet Daily News', Bulut, que estaba armado con un rifle, hizo varios disparos al aire para llamar la atención de los transeúntes minutos antes de arrojar el dinero desde un balcón ubicado en la planta alta del banco. La situación fue controlada por la Policía y luego de algunas horas, el ladrón se entregó a las autoridades.
Algunos vecinos y residentes del lugar afirman que las acciones fueron producto de la inconformidad de Bulut, luego de que su padre vendiera el edificio, donde se produjo el incidente, a la entidad financiera asaltada cuatro años atrás. Según testimonios recogidos por la prensa local, el hombre, que consideró que la compraventa fue injusta, ya había intentado atracar el banco en otra ocasión.