X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f20

Impactante video: un piloto escapa minutos antes de que las llamas calcinen su avión accidentado

Publicado: 29 abr 2016 17:10 GMT

Pocos minutos después de que le piloto lograra abandonar el lugar del accidente, el tanque de combustible se quemó completamente.

Break Clips / YouTube
Síguenos en Facebook

La dramática evacuación de un piloto, identificado como Russell Smith, de su avioneta bimotor Cessna 421 accidentada, fue captada por las cámaras de vigilancia del aparcamiento exterior de una compañía de remolques, informa el portal al.com.

El suceso se produjo este martes al sur del aeropuerto de Foley, en el condado de Baldwin (Alabama, EE.UU.), cuando la pequeña aeronave impactó contra un roble y se incendió sobre la marcha. Pasados unos minutos, el combustible que quedaba en el depósito comenzó a propagarse rápidamente, creando un anillo de fuego en el lugar del accidente.

En las imágenes se aprecia cómo un transeúnte decidió adentrarse en la humareda seguido por otros dos hombres, quienes rescataron a Smith de entre los restos del aparato. Minutos más tarde, el tanque de combustible se quemó completamente, causando que las ramas del árbol cedieran. Se reporta que el piloto logró salir por la puerta trasera del avión tras el impacto y alejarse unos tres metros.

Smith, de 50 años, solamente sufrió cortes leves en las manos y dolor de cabeza. La Administración de Aviación Federal de EE.UU. se encuentra investigando la causa del siniestro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias