X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4f48

Cumplir el sueño tras la muerte: una botella con cenizas recorre el mundo

Publicado: 30 abr 2016 14:44 GMT

Norman MacDonald encontró en una playa de Nueva Escocia, Canadá, una botella de tequila... con cenizas. ¿Por qué también llevaba adentro dinero y una nota?

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaUWE PAESLER / DPA / AFP
Síguenos en Facebook

Aunque Gary Robert Dupuis falleció, su sueño de recorrer el mundo está a punto de cumplirse.

Norman MacDonald, explica que iba recolectando basura este miércoles en la playa de West Mabou, Nueva Escocia, Canadá, cuando se topó con una botella de tequila y su contenido le sorprendió, escribe CBC News

Encontró en el recipiente cenizas, una nota firmada en la que se decía que eran de un difunto y unos 25 dólares estadounidenses en moneda canadiense. El recado conmovedor, firmado por quienes dicen ser sus hijos, explica además que Dupuis, nacido en 1954, vivió una juventud estrambótica, pero que a pesar de su edad seguía soñando con recorrer el mundo.

"Su bebida favorita era el tequila. Tome este dinero, compre un trago para usted y Gary y después déjelo continuar su viaje por el mar", dice la carta. El autor, supuestamente uno de los hijos de Dupuis, concluye la nota diciendo: "Quiero que cumpla su sueño de viajar por el mundo y finalmente encuentre la paz".

MacDonald confesó que está dispuesto a irse con 'Gary' a tomar unas copas de tequila y después dejarle seguir con su viaje. "Sería muy agradable si la persona que escribió este mensaje se entera de que no se ha perdido", comentó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias