El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Armada de Rusia presentará uno de sus 'agujeros negros' en una exposición militar internacional

Publicado:
Este moderno submarino se exhibirá en el marco del II Foro Internacional técnico-militar Ejército-2016, que se llevará a cabo en la ciudad rusa de Kronstadt.
La Armada de Rusia presentará uno de sus 'agujeros negros' en una exposición militar internacional

La Armada de Rusia presentará por primera vez uno de sus más avanzados submarinos del proyecto 636, apodados en Occidente 'agujeros negros' por su sigilo, en una exposición militar que se llevará a cabo en septiembre próximo en la ciudad rusa de Kronstadt, en el mar Báltico, informa el Ministerio de Defensa.

En el marco del II Foro Internacional técnico-militar Ejército-2016, se llevará a cabo una exposición que contará con modernos buques de la Flota rusa del Báltico y otras embarcaciones militares que se encuentran en etapa de pruebas.

Entre ellos estará un submarino diésel-eléctrico del proyecto 636 Varshavianka. Los sumergibles de este proyecto están diseñados para combatir contra submarinos y buques de superficie y su misión es proteger las bases navales y las comunicaciones marítimas en su zona de influencia.

Los submarinos de este proyecto están armados con torpedos del calibre 533 milímetros y misiles de crucero Kalibr (Club-S), en su versión contra buques de superficie, que se lanzan desde tubos lanzadores de torpedos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7